ALUMNO

Bolsa de Trabajo y Prácticas

Una de las principales variables que definen INSA es su formación práctica y el contacto directo con las empresas y uno de los principales canales de comunicación con las empresas es a través de la Bolsa de Trabajo y Prácticas de INSA.

En el último año más de 100 empresas se han puesto en contacto con nosotros para ofrecer puestos de trabajo y prácticas a nuestros alumnos y exalumnos a través de nuestro servicio de Bolsa de Trabajo y Prácticas.

Nuestro objetivo es conocer las necesidades de las empresas con las ofertas que nos hacen llegar para la actualización constante de nuestros cursos y dar la oportunidad a nuestros alumnos de poner en práctica sus conocimientos, adquirir nuevos hábitos y habilidades e insertarse en el mundo laboral o mejorar profesionalmente.

Para ello, utilizamos la Intranet de la Bolsa de Trabajo, dónde el alumno podrá ver todas las ofertas disponibles e inscribirse en aquellas que sean de su interés. Además, encontrará consejos útiles para redactar un buen currículum y otros documentos de interés.

Para acceder a nuestra Bolsa de Trabajo y Prácticas debes ser alumno o exalumno de INSA y solicitar tu alta enviando un e-mail, adjuntando tu Currículum actualizado, a bolsatrabajo@insaweb.net