EMPRESAS

En INSA destacamos por dotar a nuestros programas formativos de una perspectiva actual y un enfoque al mundo laboral a través de un plan de estudios muy práctico y real y con PROFESIONALES que forman PROFESIONALES.

La estrecha relación que mantenemos con el mundo empresarial para el diseño y desarrollo de programas formativos se traslada también a la oferta de servicios destinados a empresas que ayudan a su mejora institucional y al desarrollo y formación de su capital humano como principal activo.

En INSA encontrarás los siguientes servicios destinados a empresas e instituciones: “Bolsa de Trabajo y Prácticas“, “Nuestros Programas Formativos” y “Formación in Company“.

A continuación encontrarás el detalle de cada uno de estos servicios. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del mail que se indica en cada apartado o rellenando el formulario:

Formulario Empresas

Bolsa de trabajo y prácticas

En INSA ofrecemos a las empresas e instituciones la posibilidad de publicar ofertas de trabajo y de prácticas en la Bolsa de Trabajo de forma totalmente gratuita.

La diversidad de ámbitos y de perfiles que cubren nuestros programas y alumnos, hacen de la Bolsa de Trabajo un servicio idóneo para que las empresas encuentren los candidatos ideales para sus vacantes.

El servicio de Bolsa de Trabajo permite publicar en la Intranet las ofertas para que estén accesibles a todos nuestros alumnos, teniendo la oportunidad de inscribirse en ellas. Pasado el periodo de vigencia de la oferta, INSA realiza un filtraje de los currículums recibidos y envía a las empresas los que más se ajustan al perfil descrito.

Si estás interesado en publicar una oferta, sólo tienes que escribir a bolsatrabajo@insaweb.net y nos pondremos en contacto contigo.

Diseñamos e impartimos formación a medida para empresas e instituciones con un plan de trabajo que sigue las siguientes fases:
1. Detección de necesidades
Acompañamiento, determinación y orientación sobre el objetivo de la formación, qué necesidades existen, así como determinación del público objetivo y sus características.
2. Diseño del pre-programa
Una vez determinado el por qué, el a quién y el para qué, nuestro equipo diseña un programa de formación específico para cada cliente.
3. Programa definitivo
Conjuntamente con la empresa, se realizan los ajustes necesarios en cuanto a características de la formación (duración, horario, etc.) que permitan obtener el resultado esperado.
4. Impartición del programa
Impartimos las diferentes temáticas con profesionales de INSA dando a los programas la perspectiva real y práctica necesaria. Utilizamos la metodología del caso, casos reales expuestos por la empresa, y role play’s como guía de impartición de los diferentes bloques.
5. Evaluación y seguimiento de la formación
En INSA realizamos un seguimiento del impacto de la formación impartida, una vez finalizada la formación seguimos manteniendo el contacto con la empresa.

Nuestros Programas Formativos

Las empresas que valoran y hacen crecer su capital humano, invierten en formación para sus trabajadores.

INSA dispone de una amplia oferta de programas formativos en diferentes áreas y ofrece precios especiales para empresas que deseen formar a varios de sus trabajadores en alguno de ellos.

Además existe la posibilidad de subvencionar esta formación a través de la Fundación Tripartita.

Si estás interesado en nuestros programas formativos no dudes en ponerte en contacto con nosotros  a través de info@insaweb.net.

Formación in Company

En INSA apostamos por una formación que de respuesta directa a las necesidades de las empresas, una formación práctica y actualizada según las circunstancias del mercado y las propias circunstancias de la empresa o institución.

El capital humano como principal activo de una empresa debe valorarse, desarrollarse, formarse y actualizarse. Para ello INSA ofrece una formación específica para cada tipo de empresas según sus necesidades, tanto en contenido como en duración.

La formación en sí misma debe tener un objetivo institucional, cubrir unas necesidades existentes y a la vez proporcionar elementos de mejora tanto personales como institucionales que permite a las empresas ser más eficaces y competentes.

Si estás interesado en nuestra formación in company no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de insa@insaweb.net.

Formulario Empresas

Acepto los términos y condiciones legales