LA ESCUELA

Quiénes somos

INSA Business, Marketing & Communication School, es una escuela de negocios privada con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación , que cuenta con

PROFESIONALES QUE FORMAN PROFESIONALES

Ofrecemos una oferta formativa de actualidad en diferentes áreas de la empresa, respondiendo siempre a las necesidades del mercado, formando a profesionales que son capaces de incorporarse con éxito al mundo laboral gracias a los conocimientos, habilidades y actitudes que transmitimos, y al diseño de un plan de formación práctico, real e impartido por profesionales.
Todo ello, además, acompañado de otros servicios y con un trato personal que nos caracteriza.

INSA se crea en 1984 como respuesta a la apremiante necesidad del sector empresarial de incorporar personas altamente formadas. Personas con una visión real y práctica del mundo laboral.
Desde el inicio se apostó por la especialización en las áreas de Secretariado y Comunicación (Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing). El buen hacer de nuestros profesores, la flexibilidad de nuestros planes de estudio adaptándose en todo momento  y la metodología práctica han hecho posible que actualmente contemos con más de 13.000 antiguos alumnos de  40 nacionalidades distintas.

El mercado así como los avances políticos, económicos y tecnológicos han hecho que cada año INSA actualice sus programas, creando nuevos cursos así como ofreciendo la posibilidad a nuestros alumnos de realizar estudios íntegramente en inglés y con una visión internacional importante.
Además, INSA Business, Marketing & Communication School mantiene diferentes convenios de colaboración con importantes instituciones y universidades tanto nacionales como internacionales.

Las instalaciones de la escuela están ubicadas en una antigua fábrica totalmente reformada pero que mantiene la estructura original, con un interior moderno y equipado con aulas amplias y flexibles repartidas en sus tres plantas que favorecen el aprendizaje y la realización de talleres.

Ubicado cerca de plaza Lesseps, en el barrio de Gracia, permite muy buena accesibilidad a través del transporte público (metro, FGC, autobús, bicing), así como el poder aprovechar todos los servicios que ofrece el barrio: restaurantes, residencia de estudiantes, zona de ocio, librerías etc.

exter

infor

El trato al alumnado y la gestión de la calidad son los ejes principales de INSA:

  • Orientación al cliente. Cada alumno es único
  • Reconocimiento de las obligaciones de la organización tanto con los clientes como con los trabajadores, la junta directiva, los proveedores y la sociedad en general.
  • Participación y adjudicación de responsabilidades a las personas y los equipos.
  • Gestión de procedimientos.
  • Mejora continua